jueves, 4 de noviembre de 2010

Skyfire, gran promesa, gran decepción


Y la esperada esperada aplicación llegó, y nuestras ilusiones se desvanecieron.

Ayer os comentamos la posible solución a la necesidad de flash en nuestro iPad. Esta solución era Skyfire, y si, digo era, pues después de probarla me sigo quedando con las ganas de poder disfrutar de megavideo en mi iPad.


Skyfire es un navegador web, que espera sustituir a Safari porque "permite ver flash". Para empezar, deciros que la aplicación es para iPhone, y poniendo 2x vemos las páginas web pixeladas de tal forma que daña los ojos. Si estáis pensando en utilizar fullforce, olvidaros del tema, lo único que conseguiréis será frustraros aún más, la app no es compatible.


La navegación va a una velocidad aceptable, y los vídeos flash se ven bien pero no se pueden ver los vídeos de Megavideo. Habéis leído bien, los vídeos de uno de los portales de video streaming mas importantes del mundo (junto a Youtube los más importantes me atrevería a decir) no funciona. ¿Cómo es esto posible? Eso mismo me pregunto yo.


Me siento francamente decepcionado, soy un fan de las series online, y creía haber encontrado la solución, pero parece que tendré que seguir esperando.

La aplicación ya no esta en la App-Store, debido a la sobresaturación de descargas la han retirado temporalmente. Yo me la he bajado del Installous (si no sabes lo que es deberías pasarte por tutoriales y leer algo sobre Jailbreak) allí podéis encontrarla.

Enter Ipad evaluation: 3.5


App-Store / Cracked App



No hay comentarios:

Publicar un comentario